INFIDER APRUEBA CREDITO A BALBOA

La Junta Directiva de l INFIDER, aprobó crédito para el Municipio de Balboa, por valor de $1.500'000.000, los cuales serán destinados a la compra de Maquinaria, lotes para el banco de tierras con el fin de realizar proyectos de vivienda nueva, y el mantenimiento de las vías terciarias del municipio

APROBADO CRÉDITO PARA EL MUNICIPIO DE SANTUARIO

Se aprueba crédito por valor de $400'000.000 con los cuales se va a compra un lote, para la construcción de vivienda nueva

CREDITO PARA EL MUNICIPIO DE LA VIRGINIA

Crédito aprobado por $2.000'000.000 al Municipio para compra de lote para proyectos de vivienda nueva, adecuaciones de los parques y plazas del municipio y del edificio administrativo

INFIDER APRUEBA NUEVOS CREDITOS A LOS MUNICIPIOS

Infider-Logo

El Infider aprobó créditos a los municipios de La Virginia, Balboa, Santuario, Guática, Montenegro (Quindío), para una suma cercana a los $10.000 millones de pesos, los cuales serán destinados en gran parte a la compra de lotes, para el banco de tierras de estos municipios y así poder acceder a recursos para la construcción de proyectos de vivienda nueva tanto en la zona rural como urbana, así mismo atender el mantenimiento de las vías rurales, mantenimiento de plazas y parques municipales, adecuaciones al palacio municipal, programa de acueducto y alcantarillado en el corregimiento de Pueblo Tapao en el Municipio de Montenegro Quindío y compra de maquinaria pesada para el mantenimiento de vías.

Asi también se han desembolsado créditos de tesorería a diferentes hospitales del Departamento de Risaralda y del Departamento del Quindío (Hospital la Misericordia de Calarca), estos créditos de tesorería han sido fundamentales para que los hospital puedan seguir presentando su funciones en forma oportuna al poder realizara el pago a sus proveedores, evitando la suspensión de servicios o suministros. lLa suma de estos crédito asciende a unos $3.500 millones de pesos.

Actualmente se encuentran en estudio, solicitudes de crédito de los Municipios de Pueblo Rico por valor de $900 millones para proyectos de vivienda y del Municipio de San José del Palmar (Chocó) por valor de $1.800 millones, para vivienda, compra de maquinaria pesada y mantenimiento de vías