INFIDER AMPLIA SUS FRONTERAS A CHOCO Y QUINDIO

INFIDER AMPLIA SUS FRONTERAS AL CHOCO Y EL QUINDIO

La Junta Directiva aprobó crédito para los Municipios de San José del Palmar (Chocó), Municipio de Montenegro y el Municipio de Salento el 26 de abril de 2017.

MUNICIPIOS

EL INFIDER AMPLIA SUS FRONTERAS A CHOCO Y EL QUINDIO

La Junta Directiva del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda INFIDER, aprobó el día miércoles 26 de abril del 2017, créditos para los municipios de:

Municipio de San José del Palmar (Chocó) por valor de $1.800'000.000, los cuales serán destinados a la construcción de viviendas en la zona urbana y rural del municipio, el mantenimiento de vías y la adquisición de un compactador para el mantenimiento de las vías.

Municipio de Montenegro (Quindío) por valor de $4.500.000.000 para la construcción de vía para la interconexión de la Cra. 8a entre calles 15 a 18 y reposición de las redes de alcantarillado del Corregimiento de Pueblo Tapao, También se le aprobó crédito por valor de $1.489'583.342 para recoger deuda.

Municipio Salento (Quindío) por valor de $2.500'000.000 Construcción de centro de desarrollo económico y turístico dentro del Centro Administrativo Municipal, Adquisición de maquinaria amarilla (Retroexcavadora), Mejoramiento de vivienda rural y urbana (15 área rural y 36 en el área urbana), reparación de vías urbanas (construcción de pavimento rígido en Calle 2 Cra 2) y reconstrucción centro cultura. y crédito por valor de $475.000.016 para recoger deuda.

y aprobó también un crédito de tesorería para la Cooperativa de Entidades de Salud de Caldas y Quindío COODESCA, por valor de $700'000.000.